| Lengua Alemana | Alemania | Austria y Suiza |
  República Federal de Alemania

Alemania
Ver galería de fotos aquí

Alemania está en el corazón de Europa limitando con nueve vecinos. Desde la reunificación de los dos estados alemanes en el año de 1990, es con 82.6 millones de habitantes el país más poblado de Europa. Su territorio tiene una extensión de 357.022km2. Su diversidad cultural, la riqueza y belleza de sus paisajes, sus ciudades y regiones llenas de historia le dan su perfil característico.

La educación y la formación profesional ocupan junto con la investigación y las ciencias un lugar preponderante en Alemania, de manera que se puede hablar de una sociedad de conocimiento.

El sector ferial es uno de los segmentos líderes del sector terciario en Alemania. Alemania lidera la clasificación mundial por número de ferias internacionales celebradas en su territorio. La principal ventaja comparativa de las ferias alemanas frente a la competencia mundial estriba de su internacionalidad, casi el 50% de los expositores procede de países  extranjeros (la tercera parte de países extraeuropeos) y casi la quinta parte de los visitantes de las ferias internacionales vienen de fuera (aproximadamente el 20% de países de ultramar).

La actualidad de Alemania:
www.tatsachen-ueber-deutschland.de/es/

La oferta del canal de TV y radio Deutsche Welle sobre Alemania, noticias, el aprendizaje delidioma alemán y mucho más:
www.dw-world.de

Alemania, sus regionesy paisajes, su gente y costumbres en DW:
www.dw-world.de/dw/0,,6395,00.html