| Estudios Superiores | Intercambio Escolar | Aupair | AIESEC | Becas | Visas |
  Aupair
Escudo Fundación Colombo Alemana Manizales
AuPair en Alemania (Laura Valencia)

El programa de Aupair se dirige a jóvenes extranjeros entre 18 y 24 años que quieren perfeccionar el idioma alemán y sus conocimientos generales conociendo mejor el país anfitrión. El o la joven Au-Pair cuida a los niños de la familia anfitriona y ayuda con el oficio diario de la casa. A cambio de estos servicios, la familia pone a disposición una habitación, le da alimentación y le paga una mesada. Lo más importante de una relación “Au-Pair” es el deseo sociopolítico y cultural de brindarles a los jóvenes la oportunidad de aprender el idioma y la cultura a través de las fronteras. No obstante, también se trata de una relación laboral con un contrato entre la familia y el o la joven y un seguro para el caso de enfermedades o accidentes.

www.embajada-alemana-bogota.de
www.au-pairs.de