El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

| Estudios Superiores | Intercambio Escolar | Aupair | AIESEC | Becas | Visas |
  Becas
Escudo Fundación Colombo Alemana Manizales
Presentación testimonios DAAD Kolumbien ->Descargar

El Servicio Alemán de Intercambio Académico - DAAD - apoya el intercambio académico de estudiantes y docentes en más de 100 países en los que hace presencia. Para Colombia ofrece más de 25 programas de becas diferentes que cubren todos los niveles de la educación superior y en general todos los ámbitos del mundo académico e investigativo:
www.daad.co/es/12365/index.html

Descubrir y promover talentos: Para la Fundación Konrad Adenauer - KAS - esto significa formar jóvenes alemanes y extranjeros altamente dotados para que asuman responsabilidades en los ámbitos de la política, la economía, la ciencia y en los medios: www.kas.de/kolumbien/es/

La Fundación Friedrich-Ebert-Stiftung – FES - fomentala formación política y social de jóvenes en democracia y pluralismo,les posibilita mediante becas el acceso a la educación superior y la investigación y contribuye a la comprensión y cooperación internacional. Más información encuentra aquí: www.fescol.org/

La Fundación Alexander-von-Humboldt apoya a investigadores alemanes y extranjeros excelentes en sus proyectos investigativos:
www.humboldt-foundation.de/web/start.html

La Sociedad para la Cooperación Internacional (GesellschaftfürInternationaleZusammenarbeit) – GIZ – coopera en proyectos alemanes e internacionales del desarrollo sostenible en múltiples áreas;
www.giz.de/

También con COLFUTURO el estudiante encuentra unexcelente programa de crédito-beca para continuar sus estudios de posgrado en el exterior: www.colfuturo.org/

CopyRight 2011 © Fundación Colombo Alemana Manizales Cra. 24 Nro. 62 - 91 Teléfono (57 056) 8853690 Manizales, Colombia
| Diseño. Pablo Zuluaga | Montaje Fractal | Hosting GVO Titanium |