MATRÍCULAS ABIERTAS 2° SEMESTRE 2019

El lunes 29 de julio de 2019 se inicarán los  cursos regulares de alemán del segundo semestre de 2019 en los diferentes niveles de acuerdo a la programación para 2019 que encuentra aquí: Académia – Períodos y Horarios Cursos.

Categorised as: Alemán, Aprender más alemán, Cursos

1. Francisco Marquez dice:

tienen cursos para beginners en estas fechas? gracias

2. Paola Buitrago Ramírez dice:

Buenas tardes quisiera información sobre los cursos de alemán, precio y horarios mucha gracias.

• Hola Paola, del 2 al 20 de diciembre la Fundación Colombo Alemana realizara un curso intensivo de alemán para principiantes en el nivel A1.1-A1.2, todas las noches de lunes a viernes de 6:00-10:00 p.m. Este curso vale $400.000 más $45.00 para materiales. Las inscripciones iniciarán para los 15 cupos disponibles el 15 de noviembre.

Las inscripciones para los cursos del primer período del 2020 iniciarán el 13 de enero. No se saben todavía los precios. Los precios del año de 2019 son: Matrícula anual: $90.000, Módulo de dos meses: $200.000, materiales: $45.000. Hay unos descuentos.

3. Jhonatan Barco Vallejo dice:

Hola buenas tardes

Me gustaría saber si depronto hay inscripciones para curso de alemán para el 2020, hasta cuando son las inscripciones y me gustaría saber también cuál es el valor del curso.

Muchas gracias.

• Hola Jhonatan, del 2 al 20 de diciembre la Fundación Colombo Alemana realizara un curso intensivo de alemán para principiantes en el nivel A1.1-A1.2, todas las noches de lunes a viernes de 6:00-10:00 p.m. Este curso vale $400.000 más $45.00 para materiales. Las inscripciones iniciarán para los 15 cupos disponibles el 15 de noviembre.