| Servicio Biblioteca | Cine Alemán | Charlas | Traducciones e intérprete alemán |
  Servicios biblioteca

Alemanes
Oficina Biblioteca

Alemanes
Cine Alemán 2009

Foto UTE
Ute M. Teske

Una biblioteca con unos 300 libros están a disposición de los estudiantes de la Fundación y la comunidad en general.

Cine Aleman

Semanalmente se presenta una película alemana en la sede de la Fundaciòn Colombo Alemana “Alexander von Humbodt” de Manizales  Cra. 24 No. 62-91

Charlas

Se dictan charlas sobre Alemania, el idioma alemán, la Fundación Colombo Alemana y temas relacionadas a colegios, casas de la cultura y otras entidades educativas y culturales interesadas.

Servicio de traducción e intérprete oficial

Se realizan traducciones oficiales  alemán/español y de español/alemán y se ofrece el servicio de intérprete de alemán/español y de español/alemán.